Mames que nunca mueren: te contamos qué pasó ese día de Carlos Muñoz con el mesero

Mames que nunca mueren: te contamos qué pasó ese día de Carlos Muñoz con el mesero

por Adolfo Santino
CARLOS MUÑOZ COACH MESERO DEFORMA

Ah, pero ya le dio una beca al mesero para compensar

Burbuja Whitexican.- Carlos Muñoz, coach empresarial, conferencista y modelo de exfoliantes, vuelve a ser el centro de críticas luego de que filtrara un video de una conferencia de él en la que humilla a un mesero que está atendiendo (del verbo en inglés attend) un evento suyo.

Si bien el video del también influencer es del 2020, ahora se ha vuelto viral de nuevo causando indignación de todo el que lo ve por la patética forma en cómo se refiere al sujeto que está trabajando de manera honrada, y sin engañar a los demás.

Carlos Muñoz cree que la gente que no paga por sus cursos es “porque no tienen hambre”

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, dice Muñoz mientras señala al camarero que está en un rincón aguantando la conferencia sin otra opción que pedirle a Dios que termine.

En su momento, el mismo “gurú del emprendimiento” como él mismo se hace llamar, ofreció una “disculpa” pública al tiempo que explicó que “le regaló una beca al mesero”. Sí, le dio una entrada gratis a una de sus conferencias, por si creían que no había algo peor que una mentada.

La situación ha provocado que todos llamen a Muñoz como “charlatán”, abusivo o que vive en su burbuja; y otros tantos han comentado que de todos los presentes, el mesero es el más inteligente, pues le van a pagar por lo que está haciendo, escuchó la conferencia de a gratis y  no fue timado por un “vende humos”.

Y por si te pasó: Ya andan mandando sobres tipo “El Juego del Calamar” a deudores para ver si no pagan

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar