Lanzan versión de ¿Dónde está Wally?, pero con Ana Sofi en Pueblos Mágicos

Lanzan versión de ¿Dónde está Wally?, pero con Ana Sofi en Pueblos Mágicos

por Adolfo Santino
ANA SOFI PUEBLOS MAGICOS WALLY DEFORMA

“¡Ya la vi, está en Tulum vibrando alto!”

El popular libro ¿Dónde está Wally? llegará por fin en una versión tropicalizada de nuestro país, misma que se llamará Encuentra a Ana Sofi, y que estará ambientada en Pueblos Mágicos que la mítica chica suele visitar.

En el libro completamente ilustrado seguiremos los pasos de Ana Sofi y Ana Pau por 20 diferentes Pueblitos Mágicos, en los que ellas estarán ocultas usando vestimenta propias del lugar para pasar desapercibidas y que no sea tan fácil encontrarlas.

“¿Hace cuánto que Ana Sofi merecía visitar Tequila?”, dirá el prólogo del libro antes de aventurarnos a buscarla por los callejones mágicos de lugares eminentemente turísticos.

Ni Wally era tan difícil de encontrar

La primera edición de este libro ya está a la venta y en ella buscaremos a la chica que lleva seis años en “año sabático”, mientras vibra alto en Tulum y otros lugares en donde se puede apreciar la sencillez con la que vive, siempre disfrutando de “lo nuestro”.

“¡Ahí está con un sombrero de Indiana Jones!”, gritó emocionado Santy al encontrar a su compañera de la uni oculta en San Miguel de Allende.

La imprenta ya ha llegado a un acuerdo con la Universidad Panamericana y el Tecnológico de Monterrey, que es donde se enfocará principalmente la venta de este popular libro que llega ahora ambientado en escenarios típicamente mexicanos.

Y por si se te pasó: Disney se burló de la última trilogía de Star Wars y eso que ellos la hicieron

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar