¿Desempleado y con adicción a los Simpson? Esta empresa paga 140 mil por ver todos los capítulos

¿Desempleado y con adicción a los Simpson? Esta empresa paga 140 mil por ver todos los capítulos

por Adolfo Santino
SIMPSON TELE PAGAR DINERO EMPRESA CAPÍTULOS DEFORMA

Y pensar que tus papás te decían que no te dejaba nada ver los Simpson

Calle Siempre Viva.- Si tienes adicción por los Simpson y te hace falta una lanita, esta noticia es para ti: una empresa está pagando 7 mil dólares (que son más de 140 mil pesos según amanezca el humor de Banco de México) por ver los capítulos del programa que lleva más de 30 años al aire.

Y es que una de las cosas más distintivas del programa es su extraordinaria capacidad de prever el futuro, o de crear situaciones absurdas que terminan por cumplirse con el paso de los años, y de eso va la convocatoria para que te paguen.

Se trata de la empresa Latin Casino que anacrónicamente es de Reino Unido, la cual lanzó una convocatoria para que los entusiastas de la serie descubran las predicciones que los Simpson tienen para este año 2022 que ya tenemos a la vuelta del pan de muerto.

La convocatoria fue lanzada a través de su portal web, en donde se destaca que sin importar el país del que seas, puedes participar en el “concurso” para detectar situaciones que hayan aparecido en el programa y que vayan a cumplirse en este año que viene.

Los interesados deberían ver los episodios por ocho semanas seguidas (36 horas por semana para alcanzar a ver completas las 33 temporadas que lleva el show transmitiéndose), tener habilidades para la redacción, tener acceso a una pantalla con Wifi, dominar el inglés completamente para poder redactar las predicciones con precisión mismo que deberán ser enviadas a la empresa en forma de informes, y por último, amar a los personajes amarillos.

Los analistas postulantes deberían enviar notas a la empresa en la que prevean predicciones futuras o situaciones del programa que bien podrían suceder en los meses que vienen, por lo que se pagara 500 pesos por cada hora de trabajo, o 40 mil pesos al final de las 8 semanas.

Para aplicar a este trabajo solo debes entrar a aplicar en este sitio.

Y por si se te pasó: Hotters está estrenando nuevos mini uniformes y a sus empleadas no les gustó nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar