Hooters está estrenando nuevos uniformes "mini" y a sus empleadas no les gustó nada

Hooters está estrenando nuevos uniformes “mini” y a sus empleadas no les gustó nada

por Adolfo Santino
HOOTERS UNIFORMES MESERAS DEFORMA

Lo peor es que viene la época de frío

Cima de los aires colados.- La famosa franquicia de restaurantesHooters” está siendo duramente criticado por los nuevos uniformes que pretende que usen sus empleadas, mismos que son todavía más diminutos, más reveladoras y más inapropiados que los anteriores.

Las meseras que trabajan en estos lugares son conocidas como “Hooters girls”, quienes debe usar uniformes ajustados, pero ahora parece que la cadena no se midió y ya hizo aún más chiquitos los uniformes de sus camareras.

La denuncia fue hecha en videos de TIkTok por las mismas empleadas quienes mostraron los nuevos atuendos que les están pidiendo que usen, los cuales ya parecen trajes de baño.

La usuaria @ sick.abt.it mostró en dicha red social los nuevos shorts para trabajar al tiempo que decía,  “amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar”. El video ya tiene más de 10 millones de reproducciones.

@sick.abt.itlove my job but dont love wearing undies to work ☠️ #hootersgirl @Kirsten 🙂♬ Jenna_Did_it – Chy

Como se puede ver en el video, los “shorts” ahora ya son ropa interior, y así es como la gerencia quiere que atiendan a los clientes.

Otra trabajadora de la cadena publicó otro video al tiempo que se preguntaba retóricamente “¿qué se supone que debe entrar aquí?”, mientras mostraba el mini shorcito.

@ggnguyenwhat’s that supposed to fit?!? #hooterstiktok #hooter #hootersgirl #StudentSectionSauce♬ KeyKey Palmer – ConTejas

Incluso una empleada denunció la hipocresía del lugar pues cuando las contratan les advierten que “su trasero debe estar cubierto”, cosa que se ve difícil con este nuevo uniforme.

Si bien Hooters apela a sus “políticas internas” y consentimiento de las empleadas para hacerles usar el tipo de uniforme que se les indique, parece que esto ya raya en lo ofensivo para las propias mujeres que trabajan ahí.

Y por si te lo perdiste: TikTok suspendió la cuenta de Andra Millla (la “compañere”) por querer cambiar la lengua de señas de los sordos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar