"Tengo un problema visual", dice diputada que se durmió en plena sesión

“Tengo un problema visual”, dice diputada que se durmió en plena sesión

por Adolfo Santino
DIPIUTADA DORMIDA SESIÓN DEFORMA

Que dice la diputada que así pone ella atención en clase

Cámara de los sueños.- Una diputada fue captada durmiendo en plena sesión del Congreso y cuando le recriminaron aseguró que “tenía un problema visual y así ve ella”

Se trata de la diputada por Morena, Patricia Armendáriz, quien fue captada en su curul recargada y con los ojos completante cerrados, en una posición que se asemeja mucho a cuando las personas duermen, solo que en su casa se trataba de una postura fijando la vista al debate que tenía lugar en ese momento en San Lázaro.

La diputada aclaró a todos los mal pensados que estaba así por un problema visual

La imagen de la legisladora fue publicada por la tuitera @hanabatah, misma que rápido se haría viral sobre todo entre los sonámbulos y personas con problemas de sueño.

“Jajajaja qué ganas de molestar! Siempre me verás viendo así por un problema de vista. Saludos”, contestó Armendáriz al ver que su foto estaba por todo el internet, avergonzando a todos los mal pensandos que creíamos que en efecto se estaba echando un “coyotito”.

La respuesta de la diputada provocó todo tipo de reacciones sobre las posibilidades de la situación,  y tal vez estaba mejor cuando todos solo creían que se había dormido en la sesión, más que ahora que después de la siesta se levanta con ganas de aventar pretextos fútiles que solo hacen que sigas en el “ojo del huracán” onírico.

Tras la cómica situación (nos referimos a su respuesta), salieron los memes que nos alegran la vida, y hasta un video en donde con un micrófono oculto se alcanza a escuchar lo que estaba pensando.

Y por si te lo perdiste: TikTok suspendió la cuenta de Andra Millla (la “compañere”) por querer cambiar la lengua de señas de los sordos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar