Aleluya: "Inválido" se cura inmediatamente al toparse con unas escaleras

Aleluya: “Inválido” se cura inmediatamente al toparse con unas escaleras

por Adolfo Santino
INVALIDO CALLE MILAGRDO DEFORMA

Con voluntad todo se puede

Territorio del Tlacote.- Un sujeto que estaba inválido y aparentemente no podía caminar, se curó de manera repentina luego de ver unas enormes escaleras que debía arrastrarse.

Esto fue captado en un video casero en el que se puede ver al individuo reptando en alguna estación del metro de la ciudad de México, hasta que llegan elementos policíacos obligando al “discapacitado” a sacar su energía interior para curarse y caminar con ellos las escaleras.

Al inválido como que le dio flojerita las escaleras

Por mucho que nos encante el chismecito, no sabemos exactamente qué querían los uniformados, ni a dónde lo llevan, pero como somos soñadores queremos imaginar que las autoridades recibieron el reporte de un charlatán en los pasillos del metro, y al no encontrar a Carlos Muñoz, se llevaron a este cuate quien no de hecho, no podía estar ahí molestando a los pasajeros.

Es muy claro que el tipo intentó prolongar su farsa el mayor tiempo posible, pero al ver que ni la policía iba a rendirse en su orden de llevárselo y nadie le iba a construir una rampa en ese momento, decidió curarse de manera milagrosa y caminar las escalinatas, comprobando que el querer es poder.

Las imágenes han creado una indignación en las redes sociales, pues retrata de cuerpo entero el mito urbano respecto a este tipo de personas que están en las calles creando “lástima” para pedir una ayuda en económico, cuando la realidad es que están más sanos que uno, y solo aplican la filosofía de Jaimito el cartero.

O en una de esas, es un curandero, y hasta el dolor en los riñones de los demás anda curando, y pues ya saben en donde buscarlo.

Y por si te lo perdiste: TikTok suspendió la cuenta de la “compañere” por querer cambiar la lengua de señas de los sordos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar