Héroe: Bombero chilango evita tragedia cargando tanque de gas en llamas

Héroe: Bombero chilango evita tragedia cargando tanque de gas en llamas

por Adolfo Santino
heroe, bombero, incendio

Las imágenes son impresionantes

Playa Mangueras.- Un bombero fue captado cargando un tanque de gas en sus hombros en pleno incendio para evitar que hubiera una explosión, y ya tenemos nuevo héroe.

Esto sucedió el día de ayer en la alcaldía Benito Juárez, en donde se registró un incendio en un negocio al que acudió el cuerpo de bomberos para extinguirlo.

Este bombero cambió la capa por la manguera

En las imágenes se puede ver como el héroe con manguera sale corriendo del interior con un tanque encendido de gas en sus hombros para evitar que explotara, y una vez afuera del local, sus compañeros sofocan las llamas que sin duda, iban a provocar una explosión por el material flamable del tanque.

El valiente hombre de nombre Alexis Ramirez Sánchez, junto con otros cinco de sus compañeros, lograron contener las llamas que se registraron en Avenida Coyoacán y  Eje 6 Sur (nombres de calles que para el resto del país no significan nada).

Tras la valiente maniobra, los bomberos lograron hacer que el combustible saliera únicamente desde la llave del cilindro, y así controlar lo que pudo haber sido una tragedia.

Las llamas causaron daños materiales menores en el inmueble pero afortunadamente nadie salió herido, aunque la imagen de Alexis cargando el tanque mejor que los propios despachadores ya ha provocado muchas reacciones en las redes, además de que el valiente apaga incendios se ha ganado el bien merecido mote de héroe.

“¡El bombero que cargo sobre su hombro el tanque de gas incendiado. Medalla del primer lugar… supera por mucho a cualquier personaje de MARVEL!”, comentó un usuario con toda la razón.

via GIPHY

 

Esto sin duda merece un reconocimiento por parte del gobierno de la Ciudad de México y de que todos hagamos circular estas sorprendentes imágenes.

Hablando de cosas calientes: Hooters está estrenando nuevos mini uniformes y a sus empleadas no les gustó nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar