8 cosas que pasarán en el remake de Mi pobre angelito

8 cosas que pasarán en el remake de Mi pobre angelito

por Adolfo Santino
POBRE ANGELITO REMAKE REBOOT DEFORMA

Los ladrones irán a Derechos Humanos por las quemadas que les dieron

Mansión al norte de Chicago.- Se viene un reboot de la película Mi pobre angelito y difícilmente podemos imaginar alguna cosa que fuera más innecesaria que eso.

El remake estará protagonizado por Archie Yeats (a quien tal vez ustedes recuerden por el meme de “It’s not a good time to be a…”), además de los actores Kenan Thompson, Timothy Simons, Pete Holmes, Ally Maki y Ellie Kemper (todos muy conocidos en la colonia donde viven), y suponemos que algunas de las escenas de la película original serán cambiadas por otras más inclusivas, piadosas y actualizadas a los tiempos del WhatsApp.

Cosas que segurito pasarán en Mi pobre angelito

Estas son algunas cosas que estamos seguros pasarán en esta película que pretende sustituir a la favorita de nuestra infancia.

1. Kevin recordará que tiene a su mamá en el Whats, le mandará un mensaje y sus papás podrán disfrutar de sus vacaciones en Francia sabiendo que hay suficiente comida en la casa.

2.  La banda con la que la mamá se devuelve tocará reggaetón, así que se bajará y preferirá caminar para llegar a casa.

3. Kevin usará ropa y juguetes de género neutro, así, en lugar de arrojar balines, les arrojará también zapatos de una Barbie.

4. Los ladrones denunciarán al niño ante Derechos Humanos por haberlos lastimado cuando intentaban incursionar pacíficamente a la casa.

5.  La familia perderá el vuelo porque cuando llegue corriendo al aeropuerto, todavía los harán pasar por seguridad, y como llegaron agitados, se harán acreedores a una inspección “aleatoria”.

6.  Cuando moje la pizza y descubran que era de pizza, toda su familia lo felicitará en lugar de enojarse con él.

7. La película será en verano, para que no haya nadie que se ofenda de que digan “Feliz Navidad”.

8. Cuando manden a Kevin a dormir al ático, éste avisará al DIF y llegarán de inmediato para retirarlos de ese hogar tan tóxico.

Hablando de películas que nunca debieron haber existido: Hasta Disney se burló de su propia trilogía de Star Wars.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar