Ya déjala: Vecinos reclaman por los ruidos que hacía durante el delicioso pero era su lavadora vieja

Ya déjala: Vecinos reclaman por los ruidos que hacía durante el delicioso pero era su lavadora vieja

por Adolfo Santino
LAVADORA MUJER RUIDOS VECINOS DEFORMA

Estaban preocupados porque “lavaba ropa” todo el día

Centro de lavado hot.- A una mujer le reclamaron sus vecinos por el ruido que hacía durante el delicioso pero resulta que solo era su lavadora vieja la que “gemía de placer”.

La extraña situación fue contada en TikTok por la usuaria @fanisa_05 quien compartió el extraño momento que vivió cuando sus vecinos le reclamaron por los extraños gritos que salían de su apartamento.

La lavadora tiene más acción que la mayoría de las personas

La chica narró lo que asegura fue “la mayor vergüenza de su vida”:

“Que vergüenza! El vecino vino a tocar mi puerta, disque que gritara más suave. Si supiera que solo es la lavadora”, menciona la chica en su video que ya lleva más de medio millón de likes,  además de varios millones de reproducciones de personas curiosas por saber qué ruido hacen las lavadoras cuando están húmedas y en ciclo de lavado suave.

Los vecinos le habrían reclamado que los “gemidos” eran tanto mañana, tarde y noche, lo que más bien era envidia antes que molestia, por lo que le habrían pedido que “gritara un poco más suave” no fuera a ser que a sus propias parejas se les antojara ese ruidoso modo de lavado.

@fanisa_05😂😂😂😂😂😂🙌♬ sonido original – Housam Eddine Djouah

“Esa lavadora tiene más acción que yo”, “El placer de lavar”, o “lavadora HOT existe”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en la red social.

Otros usuarios ya han subido videos en donde las lavadoras hacen ruidos similares producto de los rechinidos que hacen, y que de seguro también molestarán a sus vecinos con una vida monótona.

Y por

@housameddinedjouahCaliente♬ sonido original – Housam Eddine Djouah

Y por si no lo viste: están enviando sobres tipo “El Juego del Calamar” a deudores para ver si así no pagan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar