Meseros empiezan a cobrar 50% de propina luego de escuchar conferencia de Carlos Muñoz

Meseros empiezan a cobrar 50% de propina luego de escuchar conferencia de Carlos Muñoz

por Adolfo Santino
MUÑOZ MESEROS HAMBRE DEFORMA

Ahora sí ya les dio hambre

Comedor del inversionista.- El gremio restaurantero ha reportado que los meseros ya están cobrando el 50% de propina luego de haber escuchado una conferencia de Carlos Muñoz.

Los camareros estarían cargando la propina en automático en las cuentas, además de empezar a vender sus propios productos a los clientes, señal de que “ya les dio hambre”, y todo gracias a las palabras del “gurú del emprendimiento”.

“No sé qué traen traen los meseros pero ahora hasta quieren que los aseguremos”, se quejó el dueño de una restaurante.

Los meseros están alterados por unos videos que han visto

En general, todo el personal está alterado desde que se estuvieron pasando extractos de las conferencias del empresario por WhatsApp, y ahora no dejan de sentir retortijones en el estómago producto del hambre repentina.

“Andan queriendo venderle a los clientes hasta las mesas que están en la terraza”, explicó el capitán de meseros al referirse a sus subalternos.

El personal de cocina también está más avispado, y ahora cada que preparan un platillo para los comensales, se preparan otro para ellos, según alertó el gerente de una fonda.

Algunos lugares ya han prohibido el uso del celular durante las horas de trabajo para que no vean videos perniciosos, pero al parecer se los pasan y los ven cuando ya están en su casa.

Y por si no lo viste: un hombre pidió 100 tacos en su primera cita y todavía quería que la mujer pagara la cuenta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar