Orgullo nacional: Kunno rompe el récord mundial del video con más dislikes en todo el mundo

Orgullo nacional: Kunno rompe el récord mundial del video con más dislikes en todo el mundo

por Adolfo Santino
KUNNO VIDEO YOUTUBE DISLIKES DEFORMA

Para que veas que los mexicanos todo lo podemos

Pasillo para caminatas.- El influencer mexicano Guillermo Kunno ha inscrito su nombre en los récords mundiales al ser el dueño del video con más dislikes en YouTube. Y una vez más comprobamos que todo se puede alcanzar en esta vida con esfuerzo. 

Kunno habría saltado a la fama por un video de TikTok que después fue conocido como La caminata de Kunno, en el que se ve al talentoso joven simular un caminado estrafalario.

En algún punto, el influencer consideró que hacer videos de TikTok no era suficiente, así que se fue a la grande y lanzó un video musical en YouTube titulado Tal vez no,  el cual se ha vuelto noticia… pero por ser el material con más dislikes en todo el mundo.

El clip tiene más de 1.7 millones de dislikes mientras que solo tiene 240 mil likes, lo que confirma que toda esa moda de lo no binario es el nuevo veganismo.

Los dislikes de este de Kunno ya rompieron la marca anterior que pertenecía a la cantante Nicki Minaj por su sencillo Anaconda que también tenía 1.7 millones de reacciones negativas, pero el mexicano ya logró superarla.

“A celebrar, les daré el gusto de desaparecer unos días”, publicó el joven tratando de aparentar que estaba satisfecho con el resultado de su video.

Tal vez no fue el sencillo con el que inauguró su canal Música de Kunno en YouTube, en donde tiene 136 mil suscriptores, y cada cosa que sube genera en su mayoría reacciones negativas, pero este material ya es todo una marca incluso para él.

Hace poco el joven fue invitado a aparecer en la semana de la moda en New York a donde llevó su ya famosa “caminata”.

Y por si te lo perdiste: unas personas se quejaron con su vecina por los ruidos que hacía durante el “delicioso” pero resulta que solo era su lavadora vieja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar