Del socialité al cotizado, descubre qué nivel de amigo eres

Del socialité al cotizado, descubre qué nivel de amigo eres

por Gazapotl

¿Hace cuánto que no ves a tus panas?

México.- Ha llegado esa época del año en la que nos ponemos sentimentales y recordamos a los que ya se fueron, pero entre esa nostalgia también llegan a nuestra mente los buenos momentos, por ello, y aunque ya nadie conteste en su grupo de whats, es momento de rescatar a tus amigos. Los grandes momentos con los amigos son invaluables, excepto cuando quieren repartir la cuenta del restaurante y tú solo pediste un vaso de agua.  Uno termina por extrañar a todos, sí, también a los chapulines, sí, también a los gorrones.

Aún no es tarde, ponte chido, a veces sólo necesitas un pretexto para volver a ver a la banda. Sólo hace falta un poco de iniciativa y encontrar esa excusa o pegamento que los unía. No te preocupes, José Cuervo te da la respuesta que necesitabas.

No hay nada mejor en esta vida que hacer sonreír a los amigos, sobre todo los que hace tiempo no ves. ¿Por qué no regalarles algo de excelencia? ¿Qué tal una calaverita? En tu grupo de amigos seguramente hay un godín, un lambiscón o el que siempre se va temprano. José Cuervo Tradicional ha preparado algo especial para todos: cuatro ediciones especiales con ilustraciones únicas y su calaverita cada una. Cautro excelentes opciones para entregar una sonrisa a los amigos, y de paso unas dedicatorias que queden al saco:

Es momento de evaluar tu amistad, que nivel andas manejando y por qué han dejado de verse con estas sencillas siete preguntas:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

José Cuervo %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar