2 de cada 3 arbustos con espinas en el mundo están colocados en los parques para niños

2 de cada 3 arbustos con espinas en el mundo están colocados en los parques para niños

por Adolfo Santino
JUEGOS NIÑOS ARBUSOS ESPINAS DEFORMA

“Es el mejor lugar para ponerlos”, explicó la dirección de parques y jardines del municipio

Área de juegos infantiles.- Acorde a un estudio sobre botánica, ecosistemas y alfileres, dos de cada tres arbustos con espinas están colocados en parques donde juegan los niños.

La mayoría de los plantíos de rosales, cactus espinosos y otras especies de arbustos con púas estaría ubicados precisamente cerca de donde juegan los niños con su pelota.

“No tenemos una explicación del por qué, pero sí queremos estudiar espinas, nos vamos a los parques públicos”, señaló un botánico satánico.

Los arbustos duran a pesar de los pelotazos de los niños

Algunos creen que estas hierbas fueron plantadas por las vecinas que viven aledañas a los parques para evitar que los niños vayan ahí a aventar pelotazos, aunque otros sugieren que este fenómeno obedece a la polinización que hacen las abejas.

Los arbustos en cuestión están siempre colocados en puntos estratégicos donde existe un riesgo real de que alguien salga espinado o bien, con una cortada que dejará marca por al menos 3 meses, de ahí que causen maravilla a los biólogos.

Varios estudiosos de las plantas carnívoras investigarán por qué los arbustos siguen vivos a pesar de las pisadas y de que el municipio no los riega nunca, lo que nos habla de una resistencia superior de dichos arbustos.

 

Y por si no lo viste: Estas gringas empezaron a bailar la rolita “Gasolina” y ya echaron a perder el reguetón para siempre.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar