Eric Clapton ya se parece a tu tía y ya hasta está financiando grupos antivacunas

Eric Clapton ya se parece a tu tía y ya hasta está financiando grupos antivacunas

por Adolfo Santino
CLAPTON ANTIVACUNAS DINERO FINANCIAMIENTO DEFORMA

Y pensar que era uno de tus ídolos

Cueva Herbolaria.- El gran guitarrista Eric Clapton ya hasta anda financiando a grupos anti vacunas, llenando nuestro corazón de una gran decepción.

Esto fue dado a conocer el periodista David Browne quien publicó un artículo en la revista Rolling Stone en el que daba a conocer el apoyo que el músico británico otorgó al movimiento Jam for Freedom, que básicamente son “antivacunas”.

Clapton habría donado mil euros a la organización además de apoyarlos con “transporte, la gasolina y los honorarios legales”, según lo explicado en el artículo.

Browne habría obtenido la información del mismo fundador del movimiento un tal Cambel McLaughlin, quien confirmó los rumores:

“Recibí un correo que decía, ‘Hola, soy Eric, estás haciendo un gran trabajo’. Más tarde hablamos por teléfono y Clapton nos ofreció su camioneta VW Transporter para seis personas”.

El periodista detalla más al respecto sobre su comunicación con McLaughlin: “también les dio una gran cantidad de dinero para comprar una camioneta nueva, y dijo que incluso podría sentarse con el grupo en algún momento. Gracias a la ayuda de Clapton, Jam for Freedom ahora es libre de difundir su mensaje por todo el Reino Unido”.

Recordemos que Clapton hace poco presentó su nueva canción llamada “This Has Gotta Stop”, en la arremete contra las restricciones del confinamiento y difunde mensajes contra las vacunas que combaten el covid-19.

En el vídeo de la canción,  se ven gráficos animados de manifestantes de un grupo británico de actuación callejera, llamado Jam for Freedom, a los que se ve levantando carteles en los que se lee “Liberty” y “Stop”

La letra de la canción dice: “No soporto más esta m$*da / Ya ha ido demasiado lejos / Si quieres reclamar mi alma, / tendrás que venir a derribar esta puerta”, en una clara alusión a negarse a vacunar.

¿Saben que es lo más triste? Que Eric Clapton es un o de los guitarristas vivos más prodigiosos y tienen joyonones como este:

Hablando de cosas raras: la venta de tenis Vans blancos aumentó 7800% gracias a la serie “El Juego del Calamar”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar