Pásele: Chica entra a una casa pensando que era un ciber y hasta le ofrecieron pozole

Pásele: Chica entra a una casa pensando que era un ciber y hasta le ofrecieron pozole

por Adolfo Santino
POZOLE CIBER CHICA DEFORMA

Salió cenada y con las impresiones

Barrio amable.- Una chica entró a una casa pensando que era un ciber café en donde le ofrecieron un pozole y refresco para que cenara

La extraña historia es contada en TikTok es donde explica que necesitaba imprimir algunos documentos que eran para postularse para una beca, y como no tenía impresora en su casa, salió para buscar un ciber café.

La chica de nombre Fathyma Lex explica que estuvo recorriendo las calles pero ya todos los cyber’s estaban cerrados y los que encontraba abiertos, no tenían impresoras (en lo que debe ser uno de los peores males de la humanidad).

Fathyma explica que siguió caminando hasta que llegó a uno que “solo tenía dos computadoras”, así que se metió y se sentó en una de ellas.

La joven explica que al ingresar al lugar saludó a un señor que estaba ahí y se sentó en una computadora, la prendió y le pidió un mouse al hombre quien se lo dio y la dejó trabajar ahí sin interrumpirla.

“De rato llegaron unos niños y comenzaron a sacar trastes, uno de ellos se acercó a ofrecerle un vaso con refresco y ella lo aceptó y bebió pensando que era amabilidad de los dueños, pero comenzó a sospechar cuando le ofrecieron un plato de pozole”, prosigue la chica.

@fathymalexResponder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja 🙁 #foryou #parati♬ sonido original – Fathyma Lex

Una vez que logró imprimir sus papeles, Fathyma detalla que preguntó cuánto debía, pero el señor le dijo que no se trataba de un cibercafé pero no quiso decirle porque no quería interrumpirla.

“Yo te miré muy concentrada y no te quise interrumpir”, narra la chica quien asegura que “empezó a sentir la cara bien caliente por la pena”.

Por último, explica que le dejó $20 pesos al señor aunque sea por el vaso de refresco.

Hablando de ridículos: Estas gringas empezaron a bailar la rolita “Gasolina” y ya echaron a perder el reguetón para siempre.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar