Maldita tristeza: YosStop dice que no se ha visto en un espejo desde que entró a la cárcel

Maldita tristeza: YosStop dice que no se ha visto en un espejo desde que entró a la cárcel

por Adolfo Santino
YOSSTOP CARCEL ESPEJO DEFORMA

“Espejito, espejito, ¿ahora qué le podré decir a mis seguidores?”

Celda de los reflejos.- La influencer YosStop publicó en su cuenta que desde que entró a la cárcel no se ha visto en un espejo y ya no podemos con la tristeza.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, está recluida en el penal de Santa Martha Acatitla desde el pasado 29 de junio, fecha en la que según ella no se ha podido ver en un espejo, pues como ya sabemos, en el protocolo de las prisiones está prohibido que haya espejos.

“¿Saben hace cuánto no me veo en un espejo? No tengo ni idea en el día a día de mi aspecto, no sé si traigo un moco, una lagaña o una ceja despeinada y de mi cuerpo ya no sé cómo está, me dicen que me veo más delgada”, aseguró la chica a través de su novio, quien tiene acceso a su contraseña pero no al NIP de sus tarjetas.

A YosStop ahora sí ya no le importan las dietas

La otrora influencer aprovechó la publicación para realizar una reflexión acerca de su cambio físico, asegurando que ya perdió el músculo que había ganado con el ejercicio.

“Sólo siento cómo el poco músculo que había hecho con ejercicio ya se fue, igualmente la fuerza que había logrado disminuyó. Lo único que mantengo es mi flexibilidad a través del yoga, gracias a la práctica sigo conectando cuerpo, mente y espíritu”, agregó la chica rompiéndole el corazón a todos los crosfiteros del orbe.

Por último, mencionó de manera resignada que “es interesante desapegarte de tu ‘yo’ físico, es interesante no darle importancia a todo lo superficial que antes lo hacía, que si el grano, que si la panza, que si los brazos, que si se me ven las ojeras… Realmente nada de eso tiene relevancia aquí”.

Hablando de influir en la gente: la venta de tenis Vans blancos aumentó 7800% gracias a la serie “El Juego del Calamar”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar