Publican video de como bailaba Niurka a sus 19 años y Dios bendiga a Cuba

Publican video de como bailaba Niurka a sus 19 años y Dios bendiga a Cuba

por Adolfo Santino
NIURKA BAILE CUBA DEFORMA

Mas o menos en la época que llegó a nuestro país

Islas de las hipnotizaciones.- La cubana Niurka compartió un video de cuando tenía 19 años para que todos viéramos como bailaba la mujer en ese entonces.

Niurka Markos, además de ser actriz y productora, es vedette, y de hecho, en sus inicios fue como se dio a conocer en nuestro país, pues llegó como bailarina del centro nocturno “Tropicana”.

La cubana estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba, donde tomó sus habilidades para la danza, cosa que queda de manifiesto en el video que publicó.

Niurka bailaba mejor que todas las que salen en los videos de reggaeton

En el video se puede ver a la bailarina enfundada en un traje plateado de dos piezas, al tiempo que demuestra su talento en el espectáculo nocturno, el cual es animado por un presentador mientras recibe la ovación del público a quien ya no le entretiene los juegos de cartas.

El video fue originalmente publicado en la red TikTok por el usuario @mars_1226, en donde tuvo más de 200 mil “likes“, y ha creado un gran impacto entre los internautas por la manera en como la cubana brilla en el escenario.

Niurka al poco tiempo incursionó en el teatro, y de hecho se le recuerda por su papel como “Aventurera” la cual fue dirigida por Carmen Salinas, lo que la llevó a la fama nacional para protagonizar varias telenovelas, entre ellas “Salomé” o “Nunca te olvidaré”, lo que consolidó su trayectoria artística.

Y porque ustedes lo pidieron, los dejamos con el video completo de cuando Niurka reinaba en el escenario de los clubes nocturnos:

Hablando de bailes extraños: Estas gringas empezaron a bailar la rolita “Gasolina” y ya echaron a perder el reguetón para siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar