Lozoya es captado en Costco probando las muestras gratis

Lozoya es captado en Costco probando las muestras gratis

por Adolfo Santino
Lozoya, restaurante, costco

“Si no va a comprar, ya no hay muestras”, le tuvieron que decir en la tienda

Tienda condicional.- El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya fue captado en la sección de muestras gratis de Costco, y las fotos ya están en todos lados circulando en la red.

“No puede ser que ande a las 11 de la mañana en Costco como si nada y yo tengo que ir el sábado que está más lleno”, expresó López Obrador cuando le preguntaron al respecto en su conferencia mañanera.

Lozoya está desatado probando todas las muestras gratis

Emilio estaba en arresto domiciliario, pero en un descuido de sus custodios, agarró un Uber que lo llevó hasta el supermercado, en donde ya lleva más de dos horas dando vueltas por los pasillos.

“¿Qué tiene de malo que ande viendo adornos de Navidad?”, aseguró el exfuncionario cuando unos clientes lo encararon.

Lozoya además de ser el testigo estrella del actual gobierno, es adicto a las compras, de ahí que en los últimos días ande muy activo en las plazas comerciales para recuperar el tiempo perdido.

“¡Está muy rico este pollito empanizado!”, le dijo Lozoya a la dependiente de las muestras gratis.

Algunos creen que Emilio volverá a su casa en cuanto pague lo que lleva en el carrito, aunque algunos sospechan que tiene una reservación en unas cabañas no tan lejos de la Ciudad de México, lo que explicaría todo el mandado que compró en Costco.

 Y por si no lo viste: Estas gringas empezaron a bailar la rolita “Gasolina” y ya echaron a perder el reggaetón para siempre.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar