Hacen la cumbia de El juego del calamar y ya la están bailando en las fiestas

Hacen la cumbia de El juego del calamar y ya la están bailando en las fiestas

por Adolfo Santino
JUEGO CALAMAR CUMBIA FIESTAS NETFLIX DEFORMA

Aquí el que pierde, se queda sin pastel

Salón de fiestas coreano.- El juego del calamar ya tiene su propia cumbia, y ya hasta la están bailando en las fiestas con todo y coreografía.

Y es que la popular serie de Netflix trata sobre unos adultos que por problemas económicos entran a un concurso en donde recrean juegos infantiles coreanos (bien piñatas, por cierto) y los que pierden son eliminados, pero, literalmente eliminados. De ahí la fascinación de los sádicos que tenemos en nuestra sociedad como vecinos.

Uno de estos juegos infantiles se llama “Luz verde, luz roja”, y ha sido la inspiración para que hagan hecho una cumbia, siguiendo las mismas reglas de la actividad que vemos en la serie.

En la serie, el ganador se lleva 45.6 billones de wones, que traducidos a uso corriente del cacao son como 800 millones de pesos, de ahí que todos quieran entrar.

“Jugaremos, muévete, mueve”, grita el vocalista al tiempo que los invitados bailen y se detienen según siga la música.

El juego del calamar ya tiene su propia cumbia

La cumbia es tocada en lo que parece ser una boda, y mientras los invitados la van escuchando, bailan hasta que se detiene la canción, y aquel que siguió bailando cuando ya no había música, se queda sin pastel, que para muchos será peor que haber sido eliminado como se ve en el programa.

@neimymoran23jajaj será la primera eliminada en el juego de calamar 😅😅😅♬ sonido original – Alexa_moran23

Dicha cumbia está circulando en un video de TikTok y no dudamos que llegue a popularizarse tanto que la escucharemos en bautizos, primeras comuniones, tertulias, bailes y demás.

La música en forma de cumbia es una clara alusión al popular programa, y el hecho de que todos los invitados sepan de que va la dinámica, nos muestra que la gente sí hace caso a las recomendaciones de Netflix aunque sean producciones bastante medianas.

Hablando de esa serie: la venta de tenis Vans blancos aumentó 7800% gracias a la serie El juego del calamar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar