Par Favar: Demi Lovato dice que llamar “aliens” a los extraterrestres es ofensivo”

Par Favar: Demi Lovato dice que llamar “aliens” a los extraterrestres es ofensivo”

por Adolfo Santino
LOVATO DEMI ALIENS EXTRATERRESTRES DEFORMA

Y pensar que le teníamos miedo a los ovnis

Platillo de los millennials.- Llegó el día, señores: decirle “aliens” a los extraterrestres es “ofensivo”. Al menos así lo dijo la cantante “no binaria” Demi Lovato.

Lovato lanzará próximamente una serie documental sobre ovnis y platillos voladores, de ahí que “haya aprendido mucho sobre estos seres, a los cuales, según dice, referirse a ellos como “aliens” es ofensivo.

Recordemos que la cantante hace poco se declaró “no binaria” que según la jerga moderna, significa que no se identifica ni como hombre ni como mujer, sino todo lo contrario; y ahora anda haciéndola de Jaime Maussan.

La serie se llamará “Undefined with Demi Lovato”, y relatará las experiencias con extraterrestres en “busca de las verdad sobre el fenómeno OVNI”.

Demi Lovato es la defensora de todos los marcianos

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘aliens‘ porque es un término despectivo para cualquier cosa, ¡por eso me gusta llamarlos extraterrestres!”, explica Lovato, quien no se identifica ni como hombre ni como mujer, ni como cantante, ni como lectora.

La connotación “ofensiva” proviene de “alienígena” y no solo se usa para referirse a venusinos, marcianos o seres espaciales ojones, sino también para extranjeros, mayormente para “inmigrantes no ciudadanos”, de ahí que Lovato haya hecho una extraña mezcla pensando que la palabra también pueda ser peyorativa con formas de vida que aún no han sido confirmadas ni mucho menos conocerían el concepto de “ofensa” como nos quedó claro en la película el “Día de la Independencia”

Demi invitó a todos a “despojarnos de estereotipos negativos hacia los seres extraterrestres” explicando que “si nos quisieran hacer daño, ya lo hubieran hecho hace tiempo”, razonamiento que no dejará tranquilos a muchos.

No tarda en pedir que el certamen “Miss Universo” acepte a estos seres y se renombre “Miss Galaxia”, que de hecho, suena mejor.

Hablando de gente rara: Eric Clapton ya anda fiananciando a los antivacunas, por si era tu ídolo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar