Opositores llaman a mexicanos a no consumir en el restaurante de lujo donde cenó Lozoya

Opositores llaman a mexicanos a no consumir en el restaurante de lujo donde cenó Lozoya

por Adolfo Santino

Buenas noticias para el restaurante

Comedor de prisiones fifís.– Grupos opositores al actual gobierno están haciendo un llamado a boicotear el restaurante donde Emilio Lozoya cenó en días pasados.

Todo esto a raíz de ver el trato y la libertad de la que gozan en nuestro país las personas que tienen libertad condicional, las cuales pueden salir a recrearse el fin de semana, siempre y cuando no se necesite pasaporte para el paseo.

El restaurante favorito de Lozoya está enfrentando la ira de los opositores al gobierno

Y es que las imágenes en donde se ve al ex director de Pemex cenando en en el restaurante de lujo “Hunan“, siguen dando de qué hablar, y ahora algunos personajes están organizando a un boicot hacia el lugar ubicado en Las Lomas de la ciudad de México, como si fuera un lugar al que pudieran acudir la mayoría de los mexicanos.

A la ocurrencia se han unido otras voces, que ironizan sobre el servicio que da el lugar en el entendido que un restaurante no puede pedir carta de no antecedentes penales a sus clientes o bien, verificar el estado de una denuncia antes de ponerles la carta para ver qué van a pedir.

La petición de boicot ya ha generado dudas entre algunos sectores de la sociedad quienes no saben hasta donde llega la responsabilidad del lugar, e incluso, qué dice la legislación penal federal respecto a los testigos protegidos que son traídos de cárceles en España para cumplir su condena en nuestro país.

Más allá del extraño llamado, es de llamar la atención que el gerente del lugar trató de ocultar por muchas horas la presencia de Lozoya, e incluso declaró que “él no sabía nada de que estuviera ahí” hasta que salió de la cocina y lo vio ahí como un comensal más.

Hablando de cosas raras: la venta de tenis Vans blancos aumentó 7800% gracias a la serie “El Juego del Calamar”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar