Gastas más en dulces: Llega paquete de izzi con Disney+ y Star+ a 249 pesitos al mes

Gastas más en dulces: Llega paquete de izzi con Disney+ y Star+ a 249 pesitos al mes

por Yisus

Además de su precio especial, el Combo+ te regala dos mesesotes gratis

México Mágico.- México Mágico.- Cada vez más, los servicios de streaming se diversifican y traen con ellos contenidos para toda la familia. Por ello, izzi acaba de lanzar una nueva promoción, se trata del Combo+, el cual consiste en contratar Disney+ y Star+ en izzi con dos meses gratis de regalo. Todo esto por 249 pesitos al mes, una verdadera ganga si consideramos todo lo que vas a poder “maratonear”.

Cabe señalar que para obtener el Combo+, no hay necesidad de tener cable con izzi, cualquiera puede contratarlo. ¡Sí, leíste bien, TODOOOOOS! Y es que sabemos que gastas más en dulces y otros gustitos, por lo que usar 249 pesitos al mes en esta promoción es prácticamente un regalo si tomas en cuenta que con el poder de estas dos plataformas, podrás ver todas las temporadas de Los Simpson. Sí, todas.

Recordemos que con Disney+ podrás ver muchísimos contenidos y de gran calidad, como Star Wars, todo el mundo de Disney, Marvel, National Geographic y más. Por su parte, también podrás apreciar lo mejor de Star+, en donde, además de la familia amarilla, hay producciones originales, deportes en vivo con ESPN, películas, series y comedias animadas, eso sin mencionar toda la saga de The Walking Dead.

No cabe duda de que con el Combo+ tendrás el doble de entretenimiento a un precio súper baratísimo. O sea que, gracias a izzi, ya no tendrás excusa para decir que no tienes nada qué ver en la televisión, y a lo mejor hasta tu crush acepta ver una película contigo.

Tío izzi, gracias

Cabe señalar que con el Combo+ podrás crear hasta siete perfiles distintos en Disney+ y Star+. También podrás disfrutar de todo el entretenimiento en cuatro pantallas al mismo tiempo en ambas plataformas. Además, puedes descargar contenido hasta en 10 dispositivos por cada plataforma. Y la pregunta aquí es: ¿necesitas algo más?

Checa lo mejor de Combo+ aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar