Sí pero el PRI vendía menos: Rifa del 15 vendió 700 mil cachitos de 2 millones

Sí pero el PRI vendía menos: Rifa del 15 vendió 700 mil cachitos de 2 millones

por Adolfo Santino
BOLETOS RIFA SORTEO 15 DEFORMA

Sí, pero con el PRi se vendían menos boletos

Tómbola de la champions.- El gobierno dio los resultados de la rifa del pasado 15 de septiembre revelando que se vendieron poco más de 700 mil cachitos de los 2 millones que había en existencia, convirtiendo la tómbola en un rotundo éxito.

Los resultados de la venta de boletos así como de los ganadores de los diversos premios incautados que se sortearon fueron dados a conocer por la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, quien detalló que producto de la venta de boletos se lograron reunir 153 millones 478 mil 515 pesos, que serán entregados a los atletas de los pasados Juegos Olímpicos en Tokio.

“Se vendieron 2 millones, eh…se imprimieron 2 millones de cachitos de los cuales se vendieron 773358 a un precio unitario de $250 pesos. El importe de la venta total fue $193, 339,500 pesos”, leyó de corrito la titular de la Lotería.

El gobierno seguirá con sus kermeses y rifas de boletos

González Saravia también explicó que aún no dan con los dueños de 4 boletos ganadores, por lo que siguen buscándolos, aunque si no aparecen, pues mejor (ha de pensar el gobierno), así se pueden volver a rifar ad infinitum.

No contento con los resultados de la venta de cachitos, el presidente aprovechó la ceremonia para anunciar que hará ooooootra rifa, y esta vez serán unos terrenos en Sinaloa los que se sortearán; ya viendo las cosas que casi no se venden boletos para sus kermesses, a lo mejor sí vale la pena entrarle.

Cualquier persona entendería que tal vez esto de las rifas no está funcionando, aunque tal vez el que funcione o no es algo secundario y la intención es otra. Aquí filosofando nomás…

Y por si no la viste: Así se ve hoy la actriz que salió en “La Huérfana” y ahora sí la vas a querer adoptar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar