Personas que querían pasar tiempo en una cabaña sin Wifi, las que más sufrieron ayer: encuesta

Personas que querían pasar tiempo en una cabaña sin Wifi, las que más sufrieron ayer: encuesta

por Adolfo Santino
CABAÑA WIFI ESTRES REDES DEFORMA

Son las mismas que decían que amaban los días lluviosos en el campo

Las personas que solían publicar que querían pasar un mes en una cabaña sin WiFi, son las que mas sufrieron de ansiedad ayer con la caída de las redes sociales, según una encuesta realizada de manera virtual.

El muestreo habría sido tomado en cuanto volvió el face y en él se muestra que son precisamente las que subían imágenes de lugares apartados o de tazas de café bajo la lluvia, las que más extrañaron estar en el celular viendo memes y cambiando de Insta a Facebook de manera incontrolable.

“Osea, si quiero pasar un tiempo en una cabaña aislada, pero también quiero estar todo el día en el Insta“, confesó por fin una chica que ayer tuvo que mandar SMS para controlar su ansiedad.

La cabaña puede esperar

La totalidad de encuestados revelaron que ayer se sintieron como si hubieran vuelto al año 2000 y todavía Maná se escuchaba en el radio.

“Fue horrible, por poco y me pongo a borrar fotos de mi cel”, se quejó otra persona que aseguraba que quería irse a vivir en medio de las montañas.

Si bien no está confirmado, se cree que la mega caída digital de ayer fue una prueba global para ver cuántas personas podrían vivir sin redes, información que será usada por los proveedores de internet para subir sus costos.

Por si se te pasó: la youtuber YosStop preguntó que “por qué hay gente que gusta del dolor ajeno” y parece que es la reina de las ironías.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar