El pueblo unido... chilangos y locales se pelean con sillas en las playas de Acapulco

El pueblo unido… chilangos y locales se pelean con sillas en las playas de Acapulco

por Adolfo Santino
ACAPULCO CHILANGOS PELEA DEFORMA

Querían pasar unas vacaciones inolvidables…y lo lograron

Paraíso de la hermandad.- En una muestra más de lo mucho que nos queremos las personas y más cuando se trata de paisanos, se registró una pelea campal entre turistas (los cuales gracias a un “chale” que se escucha al fondo se presume que eran de la ciudad de México) y trabajadores en Acapulco, en específico en la playa de Caleta.

En el video se capta el bello momento en el que los involucrados usan sillas, botellas, palos y demás objetos con la intención de lastimarse, mientras la gente huye despavorida del lugar.

El altercado habría comenzado cuando los turistas se negaron a pagar los alimentos (y bebidas, seguramente) que había consumido, provocando que los dependientes los encararan y se da así, el comienzo de la pela que dio como saldo al menos 6 personas heridas, aunque ninguna de gravedad.

Mientras los esbeltos participantes se pelean con los puños y se avientan sillas, al fondo se alcanza a escuchar gritos de niños y mujeres, haciendo más dramática la escena.

Al lugar llegó la Policía Turística para intentar separar a los peleoneros al tiempo que los paramédicos atendían a los heridos que pensaron que pasarían unas vacaciones inolvidables. Bueno, de hecho, sí fueron inolvidables.

Esta es la tercera vez en lo que va del año en la que turistas y locatarios se enfrentan a golpes, la primera ocurrió en abril, cuando un hombre, supuestamente del Barrio de Tepito golpeó a un vendedor de mariscos, por lo que comerciantes locales intervinieron, desatando una fuerte riña; y la otra fue en el mes de mayo, lo que sin duda hará replantear la estrategia de la secretaría de turismo del estado de Guerrero sobre donde anunciar sus flyers.

Cambiando de tema a cosas más agradables: la niña de la película “El Orfanato” ya creció y ahora sí vas a querer adoptarla.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar