Gobierno saca sus propias sopas Bienestar que sí son aprobadas por la Profeco

Gobierno saca sus propias sopas Bienestar que sí son aprobadas por la Profeco

por Adolfo Santino
SOPAS BIENESTAR MARUCHAN GOBIERNO DEFORMA

Niegan competencia desleal

Envasadora oficial.- A pocas horas de que la Profeco retirara todas las sopas instantáneas de los supermercados, el gobierno hizo hoy el anuncio de su propio sopa Bienestar, la cual viene a suplir la demanda de este tipo de artículos que el pueblo bueno está haciendo en las calles.

Los snakcs gubernamentales han recibido todos los permisos de salubridad y la Profeco, por lo que podrán venderse de inmediato, e incluso ya se habla de la construcción de tiendas del bienestar en donde se vendería el producto, para suplir la súbita carencia de las Maruchan en todas las tiendas de conveniencia.

Las sopas ya fueron aprobadas por la Cofepris y salubridad

“Saben a atole pero son sopas”, aclaró el titular de la dependencia que ahora empezará a perseguir a las cervezas sin alcohol.

Se cree que la Procuraduría de Defensa del Consumidor hará pesquisas en los hogares mexicanos para incautar las Maruchan que la gente aún pueda tener en sus despensas para obligarlos a consumir el producto nacional y patriota como lo es la sopa Bienestar.

“Sabemos que compraron cajas de sopas en Bodeguita Aurrera, abran o tumbamos la puerta”, llegará la Profeco a las casas para evitar que consuman productos nocivos.

Así, los mexicanos podrán consumir productos nacionales libres de conservadores y de empresas extranjeras.

Por si se te pasó: la youtuber YosStop preguntó que “por qué hay gente que gusta del dolor ajeno” y parece que es la reina de las ironías.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar