Ya llegó el trailer de la precuela de Game of Thrones y podemos con la emoción

Ya llegó el trailer de la precuela de Game of Thrones y podemos con la emoción

por Adolfo Santino
GAME OF THRONES TRAILER PRECUELA DEFORMA

Por si pensabas que ya había sido todo de la historia

Bastión de las tormentas.- El nuevo tráiler de la precuela de “Game of Thrones” ya está aquí y tratará sobre la dinastía Targaryen 200 años antes de los eventos que vimos en la serie original.

Mucho se había rumorado que se harían spin offs de los personajes que vimos en las temporadas pasadas, y HBO ahora se ha definido por contar la historia de esta familia y su relación con los dragones, que tanto quedó a deber al final de la serie.

“House of Dragon” es el nombre de la precuela del cual ya pudimos ver el primer teaser, y la verdad es que estamos emocionados, aunque ya hemos pasado por este sentimiento antes, y jugaron con todos nosotros.

La producción habría comenzando en el mes de agosto cuando HBO reveló imágenes de los actores que saldrían en este nueva historia, entre los que se cuentan a Olivia Cooke, Emma D’Arc,, Paddy Considine, Matt Smith, entre otros reconocidos histriones .

Aunque los detalles de la trama no han sido reveladas, sí se confirmó que la historia estará basada en el libro Fire and Blood del mismo escritor George R. Martin, y en la que se explorará la vida de los Targaryen, amos de los dragones, además que se ha confirmado que veremos a quien en la historia original llaman “El rey loco”.

“Así que, en House of the Dragon, tomará 300 años antes de que la Madre de los dragones arrasará con todos, por lo que veremos a estos poderosos jinetes de dragones en su máximo esplendor”, aseguró la producción quien también menciona que este es solo el primero de varios proyectos en forma de spin off que vienen del mundo de Game of Thrones.

HBO ya confirmó que esta nueva historia llegará a sus plataformas digitales en algún punto de 2022.

Y por si no la viste: La youtuber YosStop dijo que no entiende por qué hay gente que ama el dolor ajeno, y ¿le digo yo o le dicen ustedes?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar