Paty Navidad se queja de que a ella aún no le regresa su Face

Paty Navidad se queja de que a ella aún no le regresa su Face

por Adolfo Santino
PATY NAVIDAD FACE CUENTAS DEFORMA

Igual tampoco pudo entrar a su Twitter

Isla de la soledad.- Paty Navidad se está quejando que a pesar de que aparentemente el servicio de Facebook y WhatsApp se han restablecido al 100%, ella sigue sin poder ingresar a sus cuentas.

“Está raro, todos mis amigos dicen que ya volvió el servicio, pero yo sigo sin poder entrar a mi cuenta”, se quejó en su TikTok la conductora.

Y es que tras la caída de 2 meses (bueno, así se sintió) de Facebook, WhatsApp, Instagram, la app de Bancomer, los cajeros de la CFE, la impresión de boletos del metro y los sofás que dan masaje en los centros comerciales, millones de personas se vieron afectadas y no pudieron entrar a sus redes sociales, obligándolos a pasar el rato borrando fotos o recordando como se utilizan los mensajes SMS.

Sin embargo, justo cuando Paty creía que su cuenta sería restablecida junto con el resto de la humanidad, descubrió que sus redes seguían bloqueadas sin razón aparente.

“Osea, yo soy la única que no tengo Face“, se quejó la actriz quien cada día le ve más coherencia a la teoría del terraplanismo.

A pesar de haber reiniciado ya dos veces su cel, sigue sin poder ingresar a sus cuentas, y de tanto intentar entrar, ya hasta bloqueó la app de Liverpool, y ahora solo le queda jugar Angry Birds...al menos, mientras le quede batería en su cel.

Por si se te pasó: la youtuber YosStop preguntó que “por qué hay gente que gusta del dolor ajeno” y parece que es la reina de las ironías.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar