Hombre es captado "tocando" a su suegra al mismo tiempo que a su esposa

Hombre es captado “tocando” a su suegra al mismo tiempo que a su esposa

por Adolfo Santino
SUEGRA INFIDELIDAD HOMBRE DEFORMA

Este no le tiene temor ni al mismísimo diablo

Comuna de las cenas familiares.- En lo que debe ser una nueva marca de cinismo, un sujeto fue grabado siéndole fiel a su novia o esposa…. ¡con su suegra!

Y es que la relación nuera / suegra o yerno / suegra, es por lo regular tormentosa, pero al parecer hay gente que sí logra llevarse bien con sus familiares políticos y hasta pueden ser cariñosos con ellos.

La escena que se haría viral fue grabado por uno de esos ciudadanos curiosos, también conocidos como mirones profesionales, quien al percatarse que el sujeto que estaba paseando con ambas damas, actuaba de manera extraña.

En el video se aprecia como el infiel abraza a su mujer con una mano, mientras con la otra…no desatienda a su suegra que los acompañó para tener un domingo placentero los tres mientras escuchaban un concierto al aire libre.

Alguien ya logró llevarse bien con su suegra

Recargado contra una valla, es como el extraño triángulo amoroso se descubre, al menos para todos menos para la hija con la mamá muy abierta de mente.

La suegra le “corresponde” las caricias haciéndole “piojito”, por lo que se infiere que hay algo entre los dos, y no necesariamente que es del conocimiento de la hija pues “tratan de ser discretos” en sus caricias.

“Ni Judas fue tan traicionero”, escribió el usuario que publicó el video en las redes sociales.

Por la forma en como el sujeto “disimula” cuando su mujer voltea, se da por descontado que se trata de una relación de poliamor, y más bien es una infidelidad descarada que va a terminar con las cenas de Navidad en esa familia para siempre.

 

Y por si te lo perdiste: la influencer YosStopo publicó que no entiende por qué hay gente que guste del dolor ajeno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar