Ingresos de la UNAM caen tras desaparición de Maruchan

Ingresos de la UNAM caen tras desaparición de Maruchan

por Adolfo Santino
UNAM MARUCHAN ESTUDIANTES DEFORMA

Decenas de bodas fueron canceladas también pues los novios no saben qué comerán sin sopas

Fábrica de plástico.- La UNAM ha sufrido una baja repentina baja de estudiantes tras la prohibición del PROFECO para que se sigan vendiendo sopas Maruchan.

La matrícula estudiantil se redujo casi en 30% de la noche a la mañana luego de la embestida que hiciera la dependencia federal en contra de las sopas instantáneas.

Al parecer los únicos estudiantes que siguen inscritos en la máxima casa de estudios son aquellos que seguían teniendo clases virtuales y no tenían que acudir de manera presencial al campus.

Las Maruchan han afectado diversos aspectos de la economía nacional

Por otra parte, las empresas atuneras y de frituras han reportado un aumento del 100% en sus acciones después del anuncio de la PROFECO, por lo que algunos sospechan que su titular es socio de algún barco en Mazatlán y provocó esta situación a propósito para verse beneficiado en lo personal.

La cruzada en contra de los camarones de plástico no ha parado ahí, pues muchos salones de eventos también reportan cancelaciones de bodas al por mayor; esto ya que los esposos tenían planeado comer este tipo de alimentos en sus niditos de amor, cosa que ahora ya no podrán hacer pues no pueden comer quesadillas todos los días.

 

Y por si no lo viste: Un profesor recreó las dinámicas del “Juego del Calamar” y a los papás de familia no les va gustar esto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar