¿Qué es lo más whitexican que has vivido? Dividen a invitados en una boda según el color de piel

¿Qué es lo más whitexican que has vivido? Dividen a invitados en una boda según el color de piel

por Adolfo Santino

Si te tocó lejos del buffete es porque no tienes doble nacionalidad

Olla de Champurrado.- Un tiktoker de nombre Peraki Soto compartió una historia de una boda a la que asistió la cual había dividido a los invitados según el color de su piel, siendo tal vez el evento más whitexican del que se tenga memoria.

“¿Qué ha sido lo más whitexican que te ha tocado vivir?”, así empieza su reflexión el creador de contenido antes de que un usuario platique su pigmentada anécdota.

El sujeto comenta cómo una boda tenía divididos a los invitados por 3 categorías, que él creía que se trataba de “familiares, amigos y conocidos”, pero el día de la ceremonia resultó que dicha división era muy notorio que se trataba por el pigmento de la piel, en cosas que no creeríamos si no estuviéramos en México.

@perakisotoe#pegar un video de @aaaraiza #anecdota #anecdotas #locuentoentiktok #storytime♬ sonido original – Peraki Soto

La división de los invitados habría sido hecha con post-its lo que sirvió para “diferenciar” a la gente, sin que éstos supieran que su genética era la que había influido para estar más cerca de la música y lejos de la barra de postres.

Esos sí se ganaron el “whitexican del año”

“¿Es ‘whitexican’ o racista? Cuando llegó el día de la boda, el área de blancos era de pura gente blanca, el área de amarillos eran morenitos, y el área negra eran los más morenos”, explica el tiktoker.

Para desgracia de todos, no hay fotos o pruebas de la situación, por lo que habrá que confiar en la palabra del sujeto, método que podría ser implementado por el sistema de justicia penal para agilizar los procesos.

Hablando de cosas que no se creerían si no lo conociéramos: Metieron un anuncio de La Comer entre las pausas que hace Lóprez Obrador al hablar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar