Con razón caminaba raro: Hombre fue arrestado con 1 kilo de oro escondido en el ya saben donde

Con razón caminaba raro: Hombre fue arrestado con 1 kilo de oro escondido en el ya saben donde

por Adolfo Santino
oro-aeropuerto-arresto

El contrabandista es ingenioso y flexible al mismo tiempo

Aduana escatológica.- Un sujeto fue arrestado en un aeropuerto luego de haber querido cruzar un punto aduanero con un kilo de oro metido en… bueno, ya se imaginarán donde.

Esto sucedió en el aeropuerto de Nueva Delhi, allá en la India, donde un reportero intentó cruzar los puntos de seguridad para tomar un vuelo, pero en los radares aparecía que llevaba consigo “metal”, así que al pasar a una revisión adicional de rayos X apareció que “dentro” de él llevaba “pasta de oro” amasada en forma de huevos y que había escondido en la cavidad rectal.

Mohammed Shereed es el nombre del individuo que se sometió voluntariamente a una colonoscopia con la intención de contrabandear el producto con el que se hacen diversos objetos de oro, y del cual no pudo justificar su posesión, quedando así en resguardo de las autoridades quienes están sorprendidos de qué otras cosas es capaz de hacer con su anatomía.

Lo increíble es que el oro pueda seguir valiendo después de eso

Una vez que los objetos fueron extraídos de su cuerpo, fue que se descubrió que dentro de él estaba la pasta de oro aplanada como cuando jugabas a la plastilina, y que intentó ser ocultada de la manera más apestosa posible.

El individuo con caminado extraño le dijo a las autoridades del aeropuerto que la “mercancía” no era para él y que lo estaba contrabandeando para alguien.

El valor del metal que pretendía ser “metido” es de más de 40 mil libras esterlinas, que traducido a pesos mexicanos, es más de 1 millón de pesos, para que esto cause doble dolor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar