Agregan publicidad de "la Comer" entre pausas de López Obrador al hablar

Agregan publicidad de “la Comer” entre pausas de López Obrador al hablar

por Adolfo Santino
amlo-comer-comercial

Se está desaprovechando este espacio para inflar las arcas de la tesorería nacional

Cuenca Parsimonia.- Es de todos sabido que el presidente López Obrador hace pausas al hablar, pero ¿será posible meter un comercial  de “la Comer” en estos espacios en cadena nacional? Algunos creen que sí y otros muchos eran escépticos, así que alguien hizo la prueba.

Estas pausas sin duda alguna están siendo desaprovechadas por la Presidencia la cual podría poner en ellas algún tipo de publicidad, banner o mensajes de sus patrocinadores, cosa que hasta serviría para disimular el tiempo que transcurre mientras se hilvanan las ideas del mandatario.

¿Cabrá publicidad de “la Comer” de 15 segundos dentro de las pausas del presidente al hablar?

“La prensa más eh….”, empieza a decir el ejecutivo y es entonces cuando pasan 16 valiosos segundos antes de proseguir.

“La prensa más, eh (repite)…lamentable…”, prosigue AMLO su ejercicio de comunicación circular e informativo sobre las cosas esenciales del acontecer nacional.

Y es que si nos ponemos laxos y comprensivos, la palabra “lamentable” es una de las más difíciles del idioma español y a muchos se les olvida, o se requiere un tiempo en acordarse de ella tal y como sucedió en esta ocasión en la que se iba a dar un mensaje para promover el periodismo libre.

La verdad es que esta idea ya había sido propuesta en las redes sociales, y este sería el resultado si fuera una política pública de Comunicación Presidencial:

A ver si no vemos dentro de poco lleno de publicidad el espacio oficial que sería un importante medio de ingresos para a las arcas de la tesorería nacional, al tiempo que sería una competencia para el Súper Tazón por los comerciales que se quieren estrenar en cadena nacional.

Hablando de cosas que no salen bien: una vegana quiso demostrar que su perro no comía carne pero todo salió mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar