Tiktoker quiso probar que su mascota es vegana pero el perrito se dejó ir por la carne

Tiktoker quiso probar que su mascota es vegana pero el perrito se dejó ir por la carne

por Adolfo Santino
tiktoker-carne-veganos-mascotas

Quién hubiera pensado que el perrito seguiría el llamado de la evolución

Sala de torturas.- Una tiktoker vegana publicó un video en el que quería demostrar que su perro (al igual que ella) prefiere la comida vegetariana, pero el experimento salió lo que sigue de mal.

Arie Moli, una activista vegana (aguanten la risa) es una creadora de contenido en TikTok y en su más reciente video quería demostrar que hasta su mascota está ya “concientizada” de los beneficios de llevar una dieta vegana, así que puso sobre una mesa un par de opciones para ella: por un lado, una carne molida cruda a la que presentó como “asquerosa” y por el otro una “deliciosa” ensalada; luego trajó a la perrita para que eligiera y aquí es donde Dios en su infinita gracia nos alegró el otoño.

“Elegirá entre una deliciosa ensalada verde, o una asquerosa porción de alimento de perros con sabor a filete. Verás lo saludable que es ella”, anticipó la chica que usa suplementos alimenticios.

Urge que alguien rescate a la pobre mascota de con esa chica

La perrita a pesar de la manipulación  visual de su dueña se abalanza sobre el plato de carne despreciando por completo la opción verde que Moli le quería dar. Al ver esto, la chica la intenta quitar para que “reflexione” otra vez sobre su elección pero el can se vuelve a ir sobre la carne, obligándola a interrumpir el video por “fallos de origen”.

Se cree que el colectivo para evitar el maltrato animal ya está tratando de localizar a la chica por la evidente tortura a la que quería someter a su perrito al darle tubérculos y una dieta verde digna de cabras montañeses.

Ya que andamos con gente especial: Ahora los terraplanistas dicen que la Tierra tiene forma de dona.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar