Restaurante se hace viral por cobrar el pan aparte y todavía se pusieron a responder las críticas

Restaurante se hace viral por cobrar el pan aparte y todavía se pusieron a responder las críticas

por Adolfo Santino
restaurante-pan-criticas-cliente

Casi cobran por las servilletas

Comedor de la inflación.- Unos clientes criticaron a un restaurante por cobrar el pan aparte, y los dueños del lugar hasta se pusieron a responder de la manera más ingeniosa posible.

Resulta que un restaurante-bar en Granada (en España por si nunca vieron Wild On) recibió una extraña reseña de parte de un cliente que consumió ahí pero que al parecer hubo un detalle que no le encantó:

“Personal muy amable y atento. Ambiente elegante, tranquilo, un lugar donde poder hablar y conversar mientras comes”. Hasta aquí todo bien, pero el comentario sigue con unas palabras que justifican que el cliente haya dado 3 estrellas sobre 5 al local: ‘Raciones justas en comparación con el resto de restauración de la zona, un detalle sería no cobrar el pan aparte, el suplemento de terraza, etc”, calificó el usuario desatando la molestia de los dueños.

El usuario que compartió las críticas al restaurante, @Soycamarero, no reveló el nombre del restaurante por si aún querías ir a pagar por el bolillo que acompañaría tu pollito rostizado.

“Hola Raúl, hablaremos con el panadero y si ‘tiene el detalle’ de regalarnos el pan a diario y no cobrar su trabajo, al igual que hablaremos con el concejal de urbanismo para que ‘tenga el detalle’ de no cobrarnos las tasas de terraza, nosotros encantados tendremos ‘ese detalle’ con nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto”, reviró de manera ingeniosa el lugar abriendo una batalla virtual.

La osada contestación del restaurante levantó todo tipo de comentarios, la mayoría aprobando la lógica con la que lo hicieron, y otros subiéndose a la crítica que cobren el pan y el lugar en la terraza aparte.

“Con lo que carga de “pan” el restaurante compra una paleta de barras. Ahí no estoy de acuerdo”, comentó un sujeto que un día tuvo el sueño de tener un ciber café.

La verdad, es que el incidente ha hecho que el negocio se haga viral en la ciudad española y de seguro han recibido más clientes de lo habitual, claro que con el cuidado de no pedir pan para no inflar la cuenta.

Por si te lo perdiste: La Mars anda viajando por todo el mundo y todo gracias a su cuenta de OnlyFans.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar