Ah caray, sí deja: La Mars se la pasa viajando por el mundo gracias a OnlyFans

Ah caray, sí deja: La Mars se la pasa viajando por el mundo gracias a OnlyFans

por Adolfo Santino
onlyfans-lamars-suscriptores-viajes

Y creías que estaba acabada luego del “retó del condón”

Cápsula de Freezer.- La youtuber La Mars anda viajando por el mundo gracias a la cantidad de seguidores que tiene en la red OnlyFans por si creías que no dejaba eso de andar destapándose.

Marcela Aguirre, como la bautizaron sus amorosos padres, se dio a conocer hace algunos años cuando un video de ella en el que decía que “estaba harta del sistema retrógada” se hizo viral, dándose a conocer aunque tal vez no de la mejor manera, aunque sí cumplió eso de dejar la preparatoria, misma que concluyó de manera abierta.

OnlyFans ha sacado lo mejor de La Mars…literalmente

Un tiempo después, empezó a trabajar con la periodista Adela Micha, colaboración que duró poco ya que la chica quería cobrar mucho, según acusó la misma Micha. Luego vendría el pináculo de su fama al publicar un nuevo video en el que se se introdujo un preservativo por la nariz y se lo sacó por la boca, llenando de orgullo a toda la nación por la generación que viene.

Así las cosas, La Mars dejó las polémicas y adoptó un régimen alimenticio, acudiendo diariamente al gimnasio, logrando transformarse completamente, cosa que mostraba en su cuenta de Instagram, por lo que abrió su cuenta de OnlyFans, la cual es muy exitosa precisamente por ser alguien “conocida” y debido al abrupto cambio físico que logró desde que se hiciera famosa por sus declaraciones en modo centennial.

Debido a la gran cantidad de suscriptores en su cuenta, Aguirre ha llevado una vida de lujos, presumiendo viajes a París, San Diego, Pompeya y varias ciudades mexicanas, sin que nos haya aclarado si ese tipo de redes son retrógadas o sí son permisibles.

 

Hablando de derrochar dinero: el vino que pidió Anton Ego en Ratatouille es el más caro del mundo y ni cuenta te diste.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar