Colocarán una muñeca debajo de los semáforos para todos los que se pasen el rojo

Colocarán una muñeca debajo de los semáforos para todos los que se pasen el rojo

por Adolfo Santino
calamar, netflix, semaforo, muñeca

Vigilará especialmente a las motos que viajan por carriles imaginarios

Resbaladilla del descenso poblacional.- La Dirección de Tránsito y Vialidad ha acordado colocar una muñeca gigante debajo de todos los semáforos para detectar a todo aquel que se pase el rojo del semáforo, dándoles un escarmiento automatizado.

La muñecota también estará al pendiente de los motociclistas que viajan por carriles imaginarios y luego se colocan hasta delante en los cruceros bloqueando el paso peatonal, siendo éstos los primeros que recibirán la sanción del coloso.

“De unos días para acá he visto que hay menos motocilistas”, sugirió un ciudadano sin conocer exactamente la razón al por qué del descenso.

La muñeca viene a reeducar a toda la población

El órgano de gobierno no aclaró de dónde sacó esta idea pero de inmediato ha dado resultados y ya se puede ver a los automovilistas frenando desde que está en amarillo el semáforo y los motociclistas formándose en la fila como un coche más, como siempre lo debieron hacer.

“Ya me acordé que no tengo tanta prisa”, aseguró el flamante dueño de una Italika luego de ver la efigie naranja.

Ya se está valorando manda traer más muñecas de estas para poner en cada vagón del metro para que escaneé carteristas, bocineros y aficionados del América, quienes recibirían una reeducación instantánea de parte del rasho láser de la mona.

Y por si te la perdiste: 7 razones indiscutibles por las que el golf es el mejor deporte del mundo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar