A lo mejor tu vecina lo pidió: Netflix confirma regreso de "Rebelde" con nueva canción

A lo mejor tu vecina lo pidió: Netflix confirma regreso de “Rebelde” con nueva canción

por Adolfo Santino
REBELDE SERIE NETFLIX DEFORMA

Levante la mano quien quería un remake de Rebelde

Baúl de las cosas innecesarias.– Netflix ha liberado la nueva versión de la canción de la serie “Rebelde”, misma que verá a la luz en 2022 en un remake producido por el servicio de streaming que parece que al igual que “Pinky y Cerebro”, quieren dominar el mundo.

La nueva temporada contará con 20 capítulos y está confirmado que llegará en algún momento del 2022.

El teaser en forma de canción de intro sirve para mostrar a los nuevos protagonistas de la historia que salió como telenovela en 2004, y que ahora estará protagonizado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. Por si creían que no había abolengo o nepotismo en la industria del entretenimiento.

El cast nuevo para Rebelde hace que hasta Anahí se vea como buena actriz

¿Por qué no hacer una nueva canción para este nueva versión en lugar de tomar la anterior y destrozarla, perdón, modificarla con los nuevos actores? Ah, misterios de la vida.

Amable recordatorio: la telenovela mexicana es un refrito de una historia argentina creada por la productora María Cristina de Giácomi. Sentíamos ganas de aclarar.

Tal vez Netflix valoró que si Betty, la fea es en México una de las series más vistas (desde siempre), seguramente hay gente que sí estaría esperando este remake, por si te preguntabas “para qué o por qué” hacían esto, y en una de esas, hasta lo vas a ver entre “las 10 más vistas” o te lo empujarán como “Cosas que te pueden gustar”.

El regreso de esta serie se hace todavía más dramático luego de que Netflix cancelara “Mindhunter” para traer esto.

Ya que andamos con cosas que veíamos en la tele abierta: estas son las razones por las que “Don Ramón” era el peor personaje en la vecindad del “Chavo del Ocho”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar