El contrabandista es ingenioso y flexible al mismo tiempo
Aduana escatológica.- Un sujeto fue arrestado en un aeropuerto luego de haber querido cruzar un punto aduanero con un kilo de oro metido en… bueno, ya se imaginarán donde.
Esto sucedió en el aeropuerto de Nueva Delhi, allá en la India, donde un reportero intentó cruzar los puntos de seguridad para tomar un vuelo, pero en los radares aparecía que llevaba consigo “metal”, así que al pasar a una revisión adicional de rayos X apareció que “dentro” de él llevaba “pasta de oro” amasada en forma de huevos y que había escondido en la cavidad rectal.
🚨🚨🚨 Detienen a hombre que intentó pasar de contrabando a Nueva Delhi un kilo de pasta de oro escondida en el recto
👉 Llevaba más de 900 gramos de pasta de oro, por un valor aproximado de 56 mil 664 dólares
Vía Excélsior pic.twitter.com/gusvjuDOCm— Oro Noticias (@OroNoticiasPue) September 30, 2021
Mohammed Shereed es el nombre del individuo que se sometió voluntariamente a una colonoscopia con la intención de contrabandear el producto con el que se hacen diversos objetos de oro, y del cual no pudo justificar su posesión, quedando así en resguardo de las autoridades quienes están sorprendidos de qué otras cosas es capaz de hacer con su anatomía.
Lo increíble es que el oro pueda seguir valiendo después de eso
Una vez que los objetos fueron extraídos de su cuerpo, fue que se descubrió que dentro de él estaba la pasta de oro aplanada como cuando jugabas a la plastilina, y que intentó ser ocultada de la manera más apestosa posible.
Un hombre intentó transportar 900 gramos de oro en el recto en la India
El individuo fue detenido aeropuerto de Imphal, en el estado de Manipur, India, lo cual sucedió después de que autoridades le realizaran un chequeo
Un hombre fue detenido al intent… https://t.co/oZd0UCDnmZ pic.twitter.com/klmGa28qpG
— Marco A. Lizarraga :. (@PeriodistaMarco) September 30, 2021
El individuo con caminado extraño le dijo a las autoridades del aeropuerto que la “mercancía” no era para él y que lo estaba contrabandeando para alguien.
El valor del metal que pretendía ser “metido” es de más de 40 mil libras esterlinas, que traducido a pesos mexicanos, es más de 1 millón de pesos, para que esto cause doble dolor.