Coppel empieza a dejar nuevas notificaciones a sus clientes morosos

Coppel empieza a dejar nuevas notificaciones a sus clientes morosos

por Adolfo Santino
COPPEL COBRADORES JUEGO CALAMAR NOTIFICACION DEFORMA

Ahora sí ya están dando todos el abono semanal

Marisma de la amenazas.- Coppel ha implementado una nueva forma para notificar a sus clientes morosos que al parecer está dando buenos resultados, pues los deudores están optando por dar los pagos semanales atrasados.

“Me llegó el aviso de Coppel y ya me acordé que sí debo los zapatos del niño”, reconoció un sujeto con el semblante blanco.

Al parecer esta novedosa forma de cobrar es ya la nueva política de la tienda la cual se hartó de mandar avisos que como llegaban los tiraban a la basura, y ahora con esta nueva invitación dracónica, ya todos corren a pagar.

Muchos clientes que incluso se negaban vivir en el domicilio cuando llegaban los cobradores, ahora los reciben de buena manera y hasta los invitan a tomar un cafecito.

Coppel ya se hartó de mandar notificaciones que ni las pelan

“Si quiere le pago y usted me llevó el abonito”, sugirió un cliente al ver el fatal emplazamiento.

Aunque mucho no entienden el mensaje cifrado, prefieren pagar no vaya a ser que resultó una maldición gurú que haga que deje de servir el Playstation.

Se reporta que la cartera vencida de la tienda se redujo en un 57% desde que se implementó esta nueva medida para cobrar, por lo que los bancos y la señora de la tanda ya valoran adoptar el novedoso método.

Por si te la perdiste: Miley Cyrus subió un video comiendo pollo frito y los veganos se le dejaron ir con todo en los comentarios.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar