Genia: La Kardashian pasó horas maquillándose para el Met Gala y al final salió toda cubierta de negro

Genia: La Kardashian pasó horas maquillándose para el Met Gala y al final salió toda cubierta de negro

por Adolfo Santino
kardashian-metgala-maquillaje

Ese sí que fue tiempo bien invertido

Isla de los Ninjas.- La pasarela del Met Gala estuvo marcada por una competencia no declarada para ver quien hacía más el ridículo, y a pesar de la fuerte competencia que hubo, Kim Kardashian fue la ganadora absoluta en ese departamento.

Y es que la ex de Kanye West paso horas maquillándose antes del evento solo para presentarse con un atuendo que le cubría absolutamente todo el cuerpo (irónico tomando en cuenta el origen de su fama), incluyendo la cabeza, lo que hace del tiempo que pasó con las mascarillas en la cara, uno bien invertido.

El atuendo (según se supo después) era una alegoría al nuevo disco de su ex denominado “Donda”, lo que indica que de repente se siguen hablando para pasarse la contraseña del Netflix, pues Kim lo sigue “apoyando”.

Muchos tuvieron que usar la imaginación para adivinar que era una de la Kardashian

El vestido completamente negro la cubría de pies a cabeza por lo que tuvimos que jugar con la imaginación y torcer la cabeza para adivinar para saber que se trataba de la mayor de las Kardashian.

El maquillaje estuvo a cargo de su maquillador de cabecera Mario Dedivanovic, y según se pudo saber, pasó al menos 4 horas en su sesión de embellecimiento, cosa la modelo famosa por su flexibilidad publicó en su Instagram.

El estilo que eligió la Kardashian para asistir al evento provocó una gran cantidad de memes por su extravagante estilo tipo dementor.

Al final del evento, Kim salió ya con el rostro descubierto pero con un antifaz negro en señal de que la noche apenas comenzaba, o bien, que le cala la luz para dormir.

Leer más: Una whitexican de Torreón publicó bien emocionada que era la primera vez que cruzaba un puente peatonal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar