Perdónalo, Señor: Quentin Tarantino dice que no le gustó nada la serie "True Detective"

Perdónalo, Señor: Quentin Tarantino dice que no le gustó nada la serie “True Detective”

por Adolfo Santino
tarantino-serie-hbo-truedetective

Nadie que la haya visto podría decir semejante barbaridad

Alhóndiga de los gustos malos.- El cineasta Quentin Tarantino aseguró que no le gusta la serie “True Detective” y parece que tiene más malos gustos que solo su fetiche de poner patas en su pelis.

El extravagante director siempre ha confesado que antes de ser un realizador de películas, es un fanático y crítico de las mismas, de ahí que sea común que dé su opinión sobre cintas o series, y en esta ocasión habló sobre la famosa serie de culto de HBO, “True Detective”, de la cual aseguró que “no le interesó la premisa de la serie”.

“Intenté ver el primer episodio de la primera temporada, pero no me atrapó. Me pareció muy aburrido. Y la segunda temporada tiene una pinta horrible. Sólo hay que ver el tráiler: todos estos hermosos actores tratando de no serlo y caminando como si el peso del mundo estuviera sobre sus hombros. Es tan pesado, y están tan torturados tratando de parecer miserables con sus bigotes y ropa sucia”, declaró Quentin.

Tarantino es sin duda un tipo extraño

El programa dirigido por Nic Pizzolatto se convirtió en un clásico instantáneo desde que vio la luz, y para muchos, una de las mejores series de la historia, pero no fue del agrado del fetichista de patas.

Tarantino han declarado ser un amante de las series medianas How I Met Your Mother The Newsroom pero al parecer no le gustó una joya como True Detective, lo que confirma que es mejor para escribir y dirigir filmes que para verlos.

La serie de culto (en su primera temporada) fue interpretada por los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y uno pensaría que solo a los reguetoneros no les gustaría, pero resulta que al buen Tarantino tampoco.

Cerramos con el tema de True Detective que es igual de magnífico que la serie en sí sin importar lo que diga el director de Pulp Fiction.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar