Pozole que sobró anoche será congelado para Navidad

Pozole que sobró anoche será congelado para Navidad

por Adolfo Santino
pozole-grito-independencia-septiembre

El problema radica en que las tías llevaron tostadas de pata

Ciéanagas de los recalentados.- Todo el pozole que sobró de anoche en el “Grito” podrá ser utilizado par ala cena de Navidad o bien para el recalentado que sigue a esos aciagos días en donde todo mundo trae paz interior provocada por el aguinaldo.

Las abuelitas mexicanas habría preparado para anoche grandes ollas del caldo divino, mismo que no se acabó porque también las tías llevaron tostadas de pata, frituritas y enchiladas, dejando el pozole arriba de la mitad.

Ya hay pozole para la fiesta de Año Nuevo

“No importa, lo congelamos, al cabo que el recalentado sabe mejor”, propuso la abuela al ver el desaire.

Además de pasar el pozole en tópers, la abuela estará toda la mañana recogiendo el confetti que los nietos aventaron cuando estaban grabando TikTok justo antes de que se fueran a la sala para aislarse con sus celulares.

Afortunadamente, una vez que pasa el puente del 16 de septiembre, diciembre llega en 2 semanas en una aquelarre de disfraces, pan de muerto, películas de terror, mañanitas a la Guadalupana y posadas, que hacen que la cena del “Grito” y la de NocheBuena estén prácticamente pegadas.

“Yo sí probé el pozole de anoche”, aseguró un nieto al saber que su abuela iría el lunes al notario.

Y hablando de recalentado: la cónsul de México en Turquía dijo “¡Viva López Obrador” en el “grito” de anoche y así le fue con los invitados.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar