Fernando VII volverá al trono de España tras petición de Miguel Hidalgo

Fernando VII volverá al trono de España tras petición de Miguel Hidalgo

por Adolfo Santino
Independencia, México, España, Hidalgo

“¡Viva Fernando VII!”, habría clamado Hidalgo anoche desde Dolores

Tal y como lo pidió Miguel Hidalgo en su “Grito” de anoche, Fernando VII ya volvió al trono de España y se depuso a José Bonaparte, hermano de Napoleón quien estaba usurpando la corona de Castilla y que tenía molestos a los habitantes de la Nueva España.

Hidalgo habría hecho un llamado a levantarse en armas en contra del usurpador Bonaparte y contra los gachupines (los españoles seguidores de éste), pero esta mañana han llegado noticias del Viejo Continente en el sentido que Fernando VII ya estaba desayunando en el Palacio Real de Madrid, con lo que se dan por satisfechas las demandas de los insurgentes comandados por Hidalgo y Allende.

Ya se le vio más tranquilo a Hidalgo

“Ya es otra vez rey Fernando VII, volvamos todos a nuestras casas”, gritaría otra vez el cura de Dolores justo cuando ya iba llegando a Atotonilco a recoger un estandarte de la virgen.

Si bien, no está confirmado, se rumora que el clan Bonaparte decidió por cuenta propia abdicar al trono luego de ver a la turba iracunda que se había reunido a 7 mil kilómetros de con ellos, mismos que estaban armados con picos y lanzas, y que clamaban por su cabeza.

Así las cosas, se reporta tranquilidad absoluta en todos los reinos de América y el glorioso imperio español se dice listo para combatir a la Armada Francesa que tiene intención de imponer el baguette como desayuno en todo el mundo.

Por cierto, así lucía Fernando VII, todo un Adonis:

 

Hablando de criollos: Una whitexican de Torreón publicó bien emocionada que era la primera vez que cruzaba un puente peatonal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar