Supermercados reciben miles de chamarras "pelioneras" por la época que se avecina

Supermercados reciben miles de chamarras “pelioneras” por la época que se avecina

por Adolfo Santino
chamarras-epoca-frio-pelioneras

Son perfectas para tomar caguamas en las baquetas

Pasillo Rijoso.- Los supermercados se están preparando surtiéndose con miles de chamarras “pelioneras” que serán las más cotizadas en esta época que viene.

Estas prendas son muy buscadas estos meses por todos los jóvenes que están en año sabático y que poseen una motocicleta ruidosa con la que levantan chicas por las calles.

“Necesitamos prepararnos porque parece que hará frío este año”, reveló el gerente de una tienda que vende ese tipo de ropa.

Los compradores se pelearán por las chamarras para irlas estrenando

Para evitar que los compradores se peleen por las únicas 2 chamarras talla “M” que habrá, los supermercados colocarán personal de seguridad en esos pasillos quienes además de contener a los rijosos, se les convencerá que la talla XL se les ve mejor y hasta los hace parecer más robustos.

“Si la chamarra está más grande te ves más peligroso, mijo”, dirán los guardias a los vatos con flow.

Este tipo de chamarras lucen muy bien con los tenis Jordan que venden en todos los tianguis a $300 pesos y que son 100% originales.

Las chamarras son resistentes a las lluvias, las caídas en moto y a las peleas con otro vato con la misma chamarra siempre y cuando no haya alambres en los terrenos.

Y por si te lo perdiste: Un vato le escribió a su ex para pedirle la contraseña del Netflix y la cosa acabó mejor de lo que pensó

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar