Mes patrio nivel: Las cataratas del Niágara se pintaron de los colores de México para celebrar la independencia

Mes patrio nivel: Las cataratas del Niágara se pintaron de los colores de México para celebrar la independencia

por Adolfo Santino
niagara-cataratas-mespatrio-independencia-mexico

Los italianos también están emocionados con esto

Ciclopista.- Los colores mexicanos aparecieron en las cataratas del Niágara como parte de las celebraciones del mes patrio mexicano que se replica en diferentes lugares del mundo.

Así lo informó la propia Secretaría de Relaciones Exteriores, quien confirmó que Canadá decidió pintarlas de ese color en honor a los festejos de la  independencia de nuestro país, cosa que se confirmó con las imágenes de turistas que subieron fotos de la caída de agua luciendo los colores mexicanos.

Las cataratas están pintadas de los colores mexicanos

Aunque Italia también se ha colgado del detalle canadiense, en medio de las cataratas apareció una película cazando un salmón confirmando que se trataba de un homenaje a nuestro país.

“Así se iluminaban anoche las Cataratas del Niágara a propósito de los festejos en el mes de las #FiestasPatrias”, publicó la SRE colgándose de la diplomacia del país del norte.

La imagen fue compartida en todas las redes de la SRE incluyendo consulados y embajadas, y muchos turistas han podido disfrutar del juego de colores estando en la región septentrional.

Recordemos que las cataratas dividen precisamente la frontera entre Canadá y Estados Unidos aunque la mayor cantidad de “caída de agua” de las mismas está del lado de Ontario, mientras que un porcentaje menor corresponde a Buffalo en el estado de New York.

De igual manera, las cataratas además de ser un atractivo turístico, es una importante fuente de energía que aprovechan los canadienses para fabricar palos de hockey y mantener la industria del maple en movimiento.

El espectáculo podrá seguirse disfrutando hasta el día 16 por si van a andar por allá…

Hablando de mes “pa’ trío”: un vato contactó a su ex para que le pasara la cuenta del Netflix y todo terminó mejor de lo que esperaba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar