"Elefante a la entrada del nuevo aeropuerto no llevará color blanco", AMLO

“Elefante a la entrada del nuevo aeropuerto no llevará color blanco”, AMLO

por Adolfo Santino
aeropuerto-felipeangeles-mamut-elefante

Costó casi lo mismo que lo que cobra el Uber para llegar ahí

Tras la colocación de un mamut a la entrada del nuevo aeropuerto de Santa Lucía (a quien el gobierno espera que le digamos “Felipe Ángeles”), el presidente de México aclaró esta mañana en su conferencia mañanera que no hay plan de pintar el monumento de color blanco.

Y es que en las últimas horas estuvo corriendo la información que la escultura aún no estaba terminada ya que le faltaba el color final que llevaría, la cual sería de un color blanco brilloso que se vería desde que vas a la mitad del camino en el económico Uber.

El elefante fue hecho con acero reciclado seminoxidable por la austeridad

“El elefante así je va a quedar, nada de que je va pintar de color blanco”, refutó el mandatario los rumores en lenguaje diplomático.

Para la escultura se utilizaron casi 200 kilos de fierro reciclado siguiendo así la austeridad con la que se ha hecho todo el proyecto, y garantizando que en al menos dos años, esta no se va a oxidar para deleite de todos los viajeros que lleguen al lugar.

Mientras se terminan la construcción en la antigua base militar, se han acelerado los trabajos arqueológicos para sacar todos los fósiles de mamuts que aún quedan en la zona para evitar que un día con las lluvias vayan a salir en la pista 2 interrumpiendo así la actividad del aeropuerto.

Y por si te lo perdiste: Un vegano se estaba quejando en vivo de los emojiis de carne y todos le empezaron a mandar…¡emojiis de carne!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar