Prohibirán dar el Grito a chairos que decían que "no habia nada que festejar"

Prohibirán dar el Grito a chairos que decían que “no habia nada que festejar”

por Adolfo Santino
16deseptiembre-independencia-grito-festeja-chairo

Se tendrán que quedar en casa para que no sufran

Sótano de la congruencia.- Ningún chairo que hace algunos años decía que “no había nada que celebrar” podrá entrar al Zócalo ni a una plaza pública para celebrar el Grito de Independencia. Así lo dieron a conocer las autoridades.

Este tipo de personitas hace unos años se quejaban para estos días, y aunque llevan ya unos años calladitos, de todas maneras no van a poder celebrar nada ahora sí, pues ya las autoridades no quieren melancólicos ni remilgosos en los festejos.

“Pero ya no me he quejado”, trató de razonar un chairo a quien todos creían que se había ido de intercambio de lo calladito que ha andado últimamente.

El Grito solo será para aquellos que no se quejaban

El Cisen será el encargado de rastrear los posts pasados de estos personajes para triangular la información con las policías de todo el país, y así evitar que entren a alguna plaza pública intentando festejar lo que no se festejaba.

“Peña está acarreando gente con la Banda Limón“, habría dicho un chairo que ahora se tendrá que quedar en casa la noche del 15.

Se espera que este 15 de septiembre se dé un grito solo con gente que siempre ha celebrado la efeméride sin importar quien esté en el gobierno y no cambia cada sexenio de opinión respecto a la Independencia.

Y por si te lo perdiste: Un vato le escribió a su ex para pedirle la contraseña del Netflix y la cosa acabó mejor de lo que pensó

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar