Infonavit dará créditos para sacar el nuevo iPhone 13

Infonavit dará créditos para sacar el nuevo iPhone 13

por Adolfo Santino
infonavit-iphone-apple

El celular nuevo luce más que la casa, eso que ni qué

Cupertino de las sorpresas,. El Infonavit permitirá que sus derecho habientes  utilicen sus créditos para adquirir el nuevo iPhone 13 que fue presentado el día de hoy en el evento trimestral de Apple.

“El nuevo aparato es lo mejor que ha pasado en el mundo de la tecnología desde el anterior iPhone 12”, así lo presentó un asociado de la marca de Cupertino en un acento neozelandés para que se escuchara más impresionante.

El nuevo aparato de Apple podrá ser adquirido con tus puntos del seguro social

Y es que gracias a las reformas a la Ley del Infonavit, los trabajadores ahora pueden utilizar sus créditos para adquirir terrenos, remodelar la vivienda, traspasos de negocios fallidos o aparatos de Apple, lo que permitirá a muchas personas estrenar nuevo celular.

“Yo iba a remodelar mi casa, pero el celular me luce más”, razonó un derecho habiente.

Los créditos serán hasta por 25 años, tiempo suficiente para terminar de pagar el nuevo artilugio que les permitirá sacar fotos de las calles llenas de baches en alta tecnología.

Infonavit ha aclarado que el crédito será revolvente, por lo que si a la mitad deciden sacara un iPad, también lo podrán hacer, o bien, las parejas podrán juntar sus créditos para sacar ambos aparatos al mismo tiempo.

Y por si te lo perdiste: Un vato le escribió a su ex para pedirle la contraseña del Netflix y la cosa acabó mejor de lo que pensó

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar