Desarrolladores de GTA consideran que el iPhone 13 es lo mismo de siempre

Desarrolladores de GTA consideran que el iPhone 13 es lo mismo de siempre

por Yisus
iphone-13-es-lo-mismo-gta

Échenle más ganitas

A otro perro con ese hueso.- Luego de ocho años en los que Rockstar Games ha relanzando hasta el cansancio el Grand Theft Auto V, la compañía desarrolladora de videojuegos consideró que el nuevo iPhone 13 es lo mismo de siempre. Fue así como se enojaron miles de chairos que tuitean contra el capitalismo desde su iPhone.

Esta declaración la dio Arturo Fonseca, desarrollador del GTA, quien lleva más de cinco años trabajando para Rockstar Games. “Lo que más me gusta de mi trabajo es la innovación. Por eso jamás trabajaría en Apple, pues en esa empresa se la pasan haciendo productos como si fueran tortillas, sin compromiso por la evolución de la tecnología”, reveló en una entrevista exclusiva para el diario El Deforma.

Sin embargo, los fans de Apple han asegurado que el iPhone 13 tiene varias novedades. Una de ellas, según ellos, es que ahora la batería durará cinco minutos más. Esto sin mencionar que el nuevo modelo cuesta muchísimo más caro que la versión del año pasado. “No hablen si no saben”, aseguró Mateo Santiago, joven que presume que nunca ha usado Android.

“Qué chistosa es la gente del pueblo. Intentan hacernos creer que el iPhone 13 es lo mismo que el 12, cuando hasta en el nombre se nota la diferencia”, comentó Mateo, quien además es antivacunas. “No es por ser clasista, pero yo no hablo con nadie que no tenga el iPhone 12 o el 13”, afirmó.

iPhone 13, un invento que ya se había inventado

Según el desarrollador de Rockstar Games, Arturo Fonseca, “el iPhone 13 es la prueba de que Apple es la empresa líder de la obsolescencia programada, pues a partir del día de hoy, las actualizaciones de las versiones anteriores estropearán los equipos. Esto para que compres sus nuevos productos, ya que el mundo se consume en dinero”.

No obstante, Arturo Fonseca ya pidió un préstamo en Elektra para ser el primero de su oficina en tener el iPhone 13.

En otras noticias que son lo mismo de siempre: Diego Luna y Gael García recibieron más de 160 mdp del PRIAN. Chécala aquí.

Seguiremos informando hasta que saquen un iPhone que sí sea innovador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar